Ayuda de VisitMallorca.com

Web Oficial de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca
Ayuda | Reservar hotel en Mallorca (Baleares) | FEHM

Tu alojamiento en Mallorca

v
v
Nota informativa

Nota informativa

VisitMallorca informa a sus usuarios que los alojamientos turísticos ofrecidos para su reserva por la Central de Reservas de VisitMallorca cumplen con las obligaciones establecidas en la Ley 8/2012, de 19 de julio, del Turismo de las Illes Balears y demás normativa que resulta de aplicación. Así pues, VisitMallorca garantiza que los alojamientos turísticos reservados en esta Website (www.visitmallorca.com) son legales, seguros y están dados de alta en el Registro insular de empresas, actividades y establecimientos turísticos de Mallorca, por tanto, son alojamientos turísticos autorizados por la Conselleria de Turisme i Esports y cumplen la normativa vigente en materia de turismo, consumidores y usuarios, seguridad industrial y alimentaria, condiciones higiénico-sanitarias, normativa laboral y fiscal, seguridad contra incendios, accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas, legislación ambiental y demás normativa aplicable.

Ayuda de VisitMallorca.com

La web se ha diseñado con el fin de ayudar a los visitantes a realizar de manera fácil y sencilla los dos principales objetivos del portal: encontrar información veraz, amplia y actualizada sobre la isla de Mallorca (Baleares) y reservar productos y servicios turísticos, inicialmente hoteles, apartamentos, apartoteles, hostales y casas rurales en Mallorca.

Reservar alojamiento en Mallorca (Baleares)

Buscar y reservar tu alojamiento en Mallorca a través del Portal Oficial de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca es muy sencillo: solamente tienes que realizar una búsqueda en la caja situada en la parte superior izquierda de la web, indicando tus preferencias, y automáticamente tendrás acceso a la mayor oferta hotelera de la isla, con la garantía y las ventajas de realizar la reserva directamente al establecimiento que selecciones.

Además, podrás ordenar los resultados por diferentes criterios: precio, tipo de establecimiento, categoría o zona turística, y obtener toda la información sobre los servicios disponibles, fotografías y distancias a las principales líneas de comunicación.

Así mismo, puedes subscribirte a nuestro newsletter vía mail o al servicio RSS para recibir ofertas y packs exclusivos.

Encontrar información sobre Mallorca (Baleares)

Los contenidos sobre Mallorca se han organizado en seis categorías principales y varias subcategorías agrupadas y centradas en la experiencia de viajar a la isla de Mallorca. El árbol de navegación principal es el siguiente:

Planifica (organizar tu viaje a Mallorca y evita imprevistos):

Descubre (toda la información que necesitas para descubrir la isla de Mallorca)

Actívate (relación de toda la oferta de turismo, deporte activo y aventura de Mallorca)

Diviértete (agenda e información sobre las actividades de ocio y cultura de la isla)

Saborea (toda la información sobre la gastronomía Mallorquina)

Compra (las mejores propuestas e ideas para disfrutar comprando en Mallorca)

En un segundo nivel, te ofrecemos la posibilidad de viajar a Mallorca desde tu ordenador a través de nuestras amplias galerías de fotografías y vídeos. Además, con el objetivo de ofrecer información fresca y actualizada, se han creado tres secciones dinámicas: Propuestas (con artículos sobre Mallorca), Recomendaciones (ideas y propuestas para disfrutar y vivir la isla en cada momento del año) y Agenda (con todas las actividades que se realizan en Mallorca a lo largo del año). Finalmente, con el objetivo de conocer tus experiencia, opiniones, valoraciones y comentarios sobre Mallorca, hemos habilitado una sección muy especial que con el nombre “Comparte” incluye un sencillo sistema de publicación de experiencias en la web y los enlaces a los diferentes perfiles y espacios sociales de VisitMallorca en Internet (Facebook, Twitter, YouTube y Flickr). Si tienes dificultades para navegar por nuestra web o quieres proponernos algún cambio para mejorar la usabilidad de www.visitmallorca.com no dudes en contactar con nosotros.

Deseamos que disfrutes de nuestra web y de nuestra isla.

Subscripción
al Newsletter
Atención telefónica
(+34) 971 70 60 07
Siguenos en:
 

Portal oficial de reserva de alojamiento de la

Federación empresarial hotelera de mallorca

Con el patrocinio de

Cambra de comerç de Mallorca

Desarrollado por Binary Menorca & Context

Reservar online hotel, apartamentos, aparthotel, hostal, casas rurales,villas y hoteles con encanto en Mallorca (Islas Baleares). Información turística para viajar a Mallorca en vacaciones o en viajes de negocios.

Federación Empresarial Hotelera de Mallorca - NIF V07221435 - C/Aragón 215 3ª planta - (07008) Palma de Mallorca - Illes Balears - España.

Inscrita en la Oficina Delegada de Depósito de Estatutos de Asociaciones Profesionales de Baleares, con fecha Septiembre de 1977.