Experiencias en Mallorca

Web Oficial de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca
Experiencias de viajes de vacaciones en Mallorca | FEHM

Tu alojamiento en Mallorca

v
v
Nota informativa

Nota informativa

VisitMallorca informa a sus usuarios que los alojamientos turísticos ofrecidos para su reserva por la Central de Reservas de VisitMallorca cumplen con las obligaciones establecidas en la Ley 8/2012, de 19 de julio, del Turismo de las Illes Balears y demás normativa que resulta de aplicación. Así pues, VisitMallorca garantiza que los alojamientos turísticos reservados en esta Website (www.visitmallorca.com) son legales, seguros y están dados de alta en el Registro insular de empresas, actividades y establecimientos turísticos de Mallorca, por tanto, son alojamientos turísticos autorizados por la Conselleria de Turisme i Esports y cumplen la normativa vigente en materia de turismo, consumidores y usuarios, seguridad industrial y alimentaria, condiciones higiénico-sanitarias, normativa laboral y fiscal, seguridad contra incendios, accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas, legislación ambiental y demás normativa aplicable.

Experiencias
Juan González
Hemos pasada unos días fantásticos en Mallorca. A pesar de estar muy urbanizada -cosa negativa- hemos podido disfrutar de rincones únicos y preciosos, especialmente por la zona norte (la Serra de Tramuntana). Volveremos seguro.
Rosa López
Fantástica la web, por sus contenidos y su organización. Hemos estado unos días en Mallorca y lo hemos planificado todo a través de este portal. Seguid así.
Miguel Angel
He estado unos días en Mallorca y ha sido fantástico. Muchas gracias a visitmallorca por ofrecer tanta información y alojamientos. Me ha resultado muy útil. Seguid así. Un abrazo desde Madrid.
Alfred Münster
Awesome Mallorca Island! I want to come back soon!
Antoni Febrer
Después de muchos años viajando a Mallorca por temas profesionales, el pasado invierno estuve unos días visitando la zona de tramontana desde Banyalbufar hasta el Cap de Formentor y fué fantástico. Mallorca es perfecto en cualquier época del año. Muy recomendable.
Toni Coll
He visitado Mallorca en varias ocasiones, pero la vez que más he disfutado, fue hace 3 años en verano, con mi mujer y en moto. Transistar por la serra de tramuntana en moto es todo una experiencia.
Anterior
[1]
2
Següent
Subscripción
al Newsletter
Atención telefónica
(+34) 971 70 60 07
Siguenos en:
 

Portal oficial de reserva de alojamiento de la

Federación empresarial hotelera de mallorca

Con el patrocinio de

Cambra de comerç de Mallorca

Desarrollado por Binary Menorca & Context

Reservar online hotel, apartamentos, aparthotel, hostal, casas rurales,villas y hoteles con encanto en Mallorca (Islas Baleares). Información turística para viajar a Mallorca en vacaciones o en viajes de negocios.

Federación Empresarial Hotelera de Mallorca - NIF V07221435 - C/Aragón 215 3ª planta - (07008) Palma de Mallorca - Illes Balears - España.

Inscrita en la Oficina Delegada de Depósito de Estatutos de Asociaciones Profesionales de Baleares, con fecha Septiembre de 1977.