Tiendas y comercios de Mallorca (Baleares)

Web Oficial de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca
Tiendas en Mallorca | De compras y comprar en Baleares

Tu alojamiento en Mallorca

v
v
Nota informativa

Nota informativa

VisitMallorca informa a sus usuarios que los alojamientos turísticos ofrecidos para su reserva por la Central de Reservas de VisitMallorca cumplen con las obligaciones establecidas en la Ley 8/2012, de 19 de julio, del Turismo de las Illes Balears y demás normativa que resulta de aplicación. Así pues, VisitMallorca garantiza que los alojamientos turísticos reservados en esta Website (www.visitmallorca.com) son legales, seguros y están dados de alta en el Registro insular de empresas, actividades y establecimientos turísticos de Mallorca, por tanto, son alojamientos turísticos autorizados por la Conselleria de Turisme i Esports y cumplen la normativa vigente en materia de turismo, consumidores y usuarios, seguridad industrial y alimentaria, condiciones higiénico-sanitarias, normativa laboral y fiscal, seguridad contra incendios, accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas, legislación ambiental y demás normativa aplicable.

Tiendas
Tiendas en Mallorca | De compras y comprar en Baleares

Compras

Mallorca te ofrece un gran abanico de facilidades para que tu tiempo de ocio, tus vacaciones o tu visita de trabajo resulten interesantes, atractivas y superen las expectativas que te habías creado. Somos especialistas en diseñar unas vacaciones perfectas y por esto somos líderes como destino de turismo vacacional.

 
Tiendas en Mallorca | De compras y comprar en Baleares

Tiendas de naútica

En los puertos deportivos, clubes náuticos y marinas de Mallorca se encuentran amarrados miles de yates de todas las categorías imaginables, que han elegido nuestra isla como lugar ideal de recalada.

 
Tiendas en Mallorca | De compras y comprar en Baleares

Excelente

La Cámara de Comercio de Mallorca y el hotel Saint Regis Mardavall quieren impulsar, con el apoyo de todas las marcas comerciales de lujo que están instaladas en Palma, la elaboración de un folleto promocional para poder captar el turismo de alto poder adquisitivo a nivel internacional, así como ofrecer una imagen diferente de Palma en todos los ámbitos.

 
Tiendas en Mallorca | De compras y comprar en Baleares

Centenario

¿A quién no le encanta aproximarse al encanto que encierra un comercio histórico?. Si dispones de tiempo y paciencia, en Mallorca descubrirás con placer y admiración nuestras viejas tiendas de ultramarinos, nuestras diminutas pero exquisitas mercerías, o los mostradores y vitrinas de algunas bombonerías o pastelerías fundadas a principios del siglo pasado.

 
Tiendas en Mallorca | De compras y comprar en Baleares

Típicas

Lo más típico en Mallorca es llevarse una buena ensaimada. Las panaderías y pastelerías de la isla te la empaquetan especialmente para que te la puedas llevar a tu país de origen. La ensaimada admite muchos formatos y contenidos. Las más pequeñas son de ración y suelen degustarse en el desayuno, en la merienda o como postre en determinadas celebraciones o comidas familiares. A partir del formato individual, los tamaños son de lo más variados, hasta un máximo de unos 70 centímetros de diámetro.

 
Tiendas en Mallorca | De compras y comprar en Baleares

Rutas de compras

A parte de la obligada visita al centro de Palma, que concentra la mayor parte de la actividad de la isla, Shopping Mallorca te propone una visita a otras poblaciones en las que disfrutarás de un día de compras combinado con espacios naturales y urbanos únicos y el carácter de un pueblo acogedor.

 
Tiendas en Mallorca | De compras y comprar en Baleares

Shopping Mallorca

Para el año 2011 el programa “Shopping Mallorca” se ha sintetizado en tres rutas en la ciudad de Palma que te pueden interesar.

 
 
Subscripción
al Newsletter
Atención telefónica
(+34) 971 70 60 07
Siguenos en:
 

Portal oficial de reserva de alojamiento de la

Federación empresarial hotelera de mallorca

Con el patrocinio de

Cambra de comerç de Mallorca

Desarrollado por Binary Menorca & Context

Reservar online hotel, apartamentos, aparthotel, hostal, casas rurales,villas y hoteles con encanto en Mallorca (Islas Baleares). Información turística para viajar a Mallorca en vacaciones o en viajes de negocios.

Federación Empresarial Hotelera de Mallorca - NIF V07221435 - C/Aragón 215 3ª planta - (07008) Palma de Mallorca - Illes Balears - España.

Inscrita en la Oficina Delegada de Depósito de Estatutos de Asociaciones Profesionales de Baleares, con fecha Septiembre de 1977.