Monumentos

Web Oficial de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca
Monumentos de Mallorca (Baleares) | Información turística  | FEHM

Tu alojamiento en Mallorca

v
v
Nota informativa

Nota informativa

VisitMallorca informa a sus usuarios que los alojamientos turísticos ofrecidos para su reserva por la Central de Reservas de VisitMallorca cumplen con las obligaciones establecidas en la Ley 8/2012, de 19 de julio, del Turismo de las Illes Balears y demás normativa que resulta de aplicación. Así pues, VisitMallorca garantiza que los alojamientos turísticos reservados en esta Website (www.visitmallorca.com) son legales, seguros y están dados de alta en el Registro insular de empresas, actividades y establecimientos turísticos de Mallorca, por tanto, son alojamientos turísticos autorizados por la Conselleria de Turisme i Esports y cumplen la normativa vigente en materia de turismo, consumidores y usuarios, seguridad industrial y alimentaria, condiciones higiénico-sanitarias, normativa laboral y fiscal, seguridad contra incendios, accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas, legislación ambiental y demás normativa aplicable.

Monumentos
Monumentos de Mallorca (Baleares) | Información turística  | FEHM

Catedral de Palma

Consideramos imprescindible que hagas una visita a la imponente Catedral gótica de Palma, construida entre el siglo XIII y el XVII. Casi cuatro siglos de trabajo dan idea de su magnitud. Se trata de una construcción de estilo gótico levantino, con claras influencias norte europeas, mide 121 metros de largo y 55 de ancho.

 
Monumentos de Mallorca (Baleares) | Información turística  | FEHM

Castillo de Bellver

Se trata de uno de los pocos castillos de toda Europa de planta circular, siendo el más antiguo de éstos. Es gestionado por el Ayuntamiento de Palma y en su interior se encuentra el Museo de Historia de la ciudad. Su estructura combina las necesidades de residencia palaciega con elementos defensivos. Rodeando el castillo y la torre del homenaje hay un foso.

 
Monumentos de Mallorca (Baleares) | Información turística  | FEHM

Palacio de la Almudaina

Frente a la catedral se erige el palacio de Almudaina, construido sobre un desaparecido alcázar musulmán, y que se convirtió en residencia de la realeza mallorquina. La ciudad de Palma fue fundada por el cónsul romano Quintus Cecilius Metelus en el año 123 a.C. El primer centro de la ciudad giró en torno al palacio de la Almudaina.

 
Monumentos de Mallorca (Baleares) | Información turística  | FEHM

Monasterio de Lluc

http://www.lluc.net/esp/El monasterio de Lluc es el centro espiritual de Mallorca, donde es venerada la imagen gótica del siglo XIV de la patrona de Mallorca, la Mare de Déu de Lluc. El santuario se encuentra en el norte de Mallorca, en un valle de la Sierra de Tramuntana, a más de 500 m de altura, rodeado de montañas.

 
 
Subscripción
al Newsletter
Atención telefónica
(+34) 971 70 60 07
Siguenos en:
 

Portal oficial de reserva de alojamiento de la

Federación empresarial hotelera de mallorca

Con el patrocinio de

Cambra de comerç de Mallorca

Desarrollado por Binary Menorca & Context

Reservar online hotel, apartamentos, aparthotel, hostal, casas rurales,villas y hoteles con encanto en Mallorca (Islas Baleares). Información turística para viajar a Mallorca en vacaciones o en viajes de negocios.

Federación Empresarial Hotelera de Mallorca - NIF V07221435 - C/Aragón 215 3ª planta - (07008) Palma de Mallorca - Illes Balears - España.

Inscrita en la Oficina Delegada de Depósito de Estatutos de Asociaciones Profesionales de Baleares, con fecha Septiembre de 1977.