Garantías de reservar alojamiento en Mallorca

Web Oficial de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca
Garantías | Reservar alojamiento en Mallorca | FEHM

Tu alojamiento en Mallorca

v
v
Nota informativa

Nota informativa

VisitMallorca informa a sus usuarios que los alojamientos turísticos ofrecidos para su reserva por la Central de Reservas de VisitMallorca cumplen con las obligaciones establecidas en la Ley 8/2012, de 19 de julio, del Turismo de las Illes Balears y demás normativa que resulta de aplicación. Así pues, VisitMallorca garantiza que los alojamientos turísticos reservados en esta Website (www.visitmallorca.com) son legales, seguros y están dados de alta en el Registro insular de empresas, actividades y establecimientos turísticos de Mallorca, por tanto, son alojamientos turísticos autorizados por la Conselleria de Turisme i Esports y cumplen la normativa vigente en materia de turismo, consumidores y usuarios, seguridad industrial y alimentaria, condiciones higiénico-sanitarias, normativa laboral y fiscal, seguridad contra incendios, accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas, legislación ambiental y demás normativa aplicable.

Términos y condiciones generales de la reserva

La tramitación de una reserva a través de la página web www.visitmallorca.com, implica la expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las condiciones generales que se consideran parte integrante de la reserva y se completan con la legislación específica aplicable.

Reservas y devoluciones

En el momento de efectuar la reserva, se realiza mediante pago seguro por tarjeta de crédito un depósito, cuya cuantía está indicada en la correspondiente página de pago, no considerándose en firme mientras no se lleve a cabo dicho depósito. El resto del pago deberá efectuarse al comienzo de la prestación del servicio, considerándose en caso contrario la reserva como anulada, según las condiciones detalladas en el apartado de anulaciones. El cliente recibirá el detalle de su reserva por e-mail, junto con un número que la identificará (localizador), todos los datos relacionados, las condiciones y política de devoluciones.

La transacción se efectuará en Euros, sea cual sea el origen del cliente o el establecimiento seleccionado.

Con la reserva se incluye

Los servicios detallados según condiciones de reserva estipuladas por cada establecimiento turístico seleccionado en el momento de efectuar la reserva. I.V.A. incluido.

Responsabilidad del cliente

Al efectuar la reserva el cliente es plena y exclusivamente responsable de la exactitud de todos los datos que hace constar. En caso de comprobarse su incorrección, podría provocar la anulación de la reserva.

Anulaciones

En todo momento el cliente puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de la cantidad que hubiera abonado del depósito previsto anteriormente, pero deberá indemnizar al establecimiento turístico reservado por los conceptos que a continuación se describen:

  1. En caso de Hotel, Hotel-Apartamento, Hotel Rural, Hostal u Hostal Residencia, si la anulación de la reserva se efectúa con menos de siete días de antelación al día fijado para ocupar la habitación, quedará a disposición de la empresa hotelera la cantidad recibida en concepto de depósito.
  2. En caso de Apartamento o Vivienda Turística Vacacional, la anulación de la reserva dará derecho a retener como máximo, en concepto de indemnización, el siguiente porcentaje del depósito exigido:

El 5% de la cuantía del depósito cuando la anulación se haga con más de treinta días de antelación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento.

El 50% de la cuantía del depósito cuando se haga con treinta o menos días y más de siete.

El 100% de la cuantía del depósito cuando se haga con siete o menos días.

Responsabilidad del sistema de reservas

El sistema de reservas es responsabilidad de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, con CIF V07221435, con domicilio en la Calle Aragó, 215 3ª planta 07008 PALMA DE MALLORCA (Mallorca), Islas Baleares, España Tel.:(+34) 971 70 60 07, Fax: (+34) 971 47 09 71, e-Mail: reserves@fehm.es Web: www.visitmallorca.com

 En aquellas reservas en las que el titular del establecimiento de alojamiento turísticos no exija un cantidad en concepto de depósito, se autoriza al titular del fichero a trasmitir los datos de la tarjeta de crédito al alojamiento turístico en el que se haya formalizado la reserva, a los efectos de garantía y confirmación de la reserva.

Subscripción
al Newsletter
Atención telefónica
(+34) 971 70 60 07
Siguenos en:
 

Portal oficial de reserva de alojamiento de la

Federación empresarial hotelera de mallorca

Con el patrocinio de

Cambra de comerç de Mallorca

Desarrollado por Binary Menorca & Context

Reservar online hotel, apartamentos, aparthotel, hostal, casas rurales,villas y hoteles con encanto en Mallorca (Islas Baleares). Información turística para viajar a Mallorca en vacaciones o en viajes de negocios.

Federación Empresarial Hotelera de Mallorca - NIF V07221435 - C/Aragón 215 3ª planta - (07008) Palma de Mallorca - Illes Balears - España.

Inscrita en la Oficina Delegada de Depósito de Estatutos de Asociaciones Profesionales de Baleares, con fecha Septiembre de 1977.