Ofertas y descuentos en Mallorca

Web Oficial de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca
Ofertas y descuentos | Viajar a Mallorca (Baleares) | FEHM

Tu alojamiento en Mallorca

v
v
Nota informativa

Nota informativa

VisitMallorca informa a sus usuarios que los alojamientos turísticos ofrecidos para su reserva por la Central de Reservas de VisitMallorca cumplen con las obligaciones establecidas en la Ley 8/2012, de 19 de julio, del Turismo de las Illes Balears y demás normativa que resulta de aplicación. Así pues, VisitMallorca garantiza que los alojamientos turísticos reservados en esta Website (www.visitmallorca.com) son legales, seguros y están dados de alta en el Registro insular de empresas, actividades y establecimientos turísticos de Mallorca, por tanto, son alojamientos turísticos autorizados por la Conselleria de Turisme i Esports y cumplen la normativa vigente en materia de turismo, consumidores y usuarios, seguridad industrial y alimentaria, condiciones higiénico-sanitarias, normativa laboral y fiscal, seguridad contra incendios, accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas, legislación ambiental y demás normativa aplicable.

Ofertas
Cicloturismo
 El cicloturismo en Mallorca es uno de los productos más consolidados de la isla. Infraestructuras y servicios de primera han hecho posible que Mallorca sea una marca de referencia en este deporte.

 

Turismo Gastronómico
 Los principales platos de la cocina mallorquina están arraigados desde siempre en la cultura popular y sus ingredientes han estado, desde antaño, ligados a los productos de temporada.

 

Enoturismo

Uno de los placeres que nos regala la naturaleza es pasear por los caminos disfrutando del paisaje que ofrecen las viñas.

 

Shopping en Mallorca

Mallorca es un destino perfecto para el descanso y para ir de "shopping"

 

Golf en Mallorca
Los entusiastas del golf, se hospeden donde se hospeden en la isla, no necesitan alejarse más de 20km. para encontrar un espléndido campo donde practicar. Incluso determinados hoteles o zonas residenciale disponen de su propio campo de golf.

 

Senderismo y Nordic Walking

Mallorca presenta una variedad de paisajes increíble. Es algo que se traduce en itinerarios de montaña, costas y llanuras. La mayor parte de ellos recorre la Serra de Tramuntana (Patrimonio de la Humanidad)

 

Mallorca Náutica

Mallorca es el destino ideal para disfrutar del mar y los deportes náuticos. Además podrás encontrar actividades náuticas adaptadas para personas con movilidad reducida, como por ejemplo el ski náutico, el buceo, piragüismo, vela, etc...

 

 

Turismo Activo

Te invitamos a conocer, disfrutar y explorar Mallorca con las diferentes y variadas actividades que se pueden desarrollar de una forma sana y divertida. Mallorca es el lugar ideal para disfrutar de momentos únicos y de experiencias insustituibles.

Turismo Deportivo

Deporte y turismo es un binomio excelente para practicar en Mallorca aprovechando el gran número de infraestructuras deportivas de toda la isla

Turismo Cultural

Al visitar Mallorca no podemos solo centrarnos en sol y playa, tenemos un amplio abanico de posibilidades donde poder recorrer la Mallorca menos conocida y más autentica, la Mallorca Cultural.

Bird Watching en Mallorca

Le presentamos una selección de los mejores lugares donde ver aves en Mallorca para que disfrute del placer de observarlas.


Subscripción
al Newsletter
Atención telefónica
(+34) 971 70 60 07
Siguenos en:
 

Portal oficial de reserva de alojamiento de la

Federación empresarial hotelera de mallorca

Con el patrocinio de

Cambra de comerç de Mallorca

Desarrollado por Binary Menorca & Context

Reservar online hotel, apartamentos, aparthotel, hostal, casas rurales,villas y hoteles con encanto en Mallorca (Islas Baleares). Información turística para viajar a Mallorca en vacaciones o en viajes de negocios.

Federación Empresarial Hotelera de Mallorca - NIF V07221435 - C/Aragón 215 3ª planta - (07008) Palma de Mallorca - Illes Balears - España.

Inscrita en la Oficina Delegada de Depósito de Estatutos de Asociaciones Profesionales de Baleares, con fecha Septiembre de 1977.