Quienes somos VisitMallorca.com

Web Oficial de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca
Quienes somos | Reserva alojamiento en Mallorca | FEHM

Tu alojamiento en Mallorca

v
v
Nota informativa

Nota informativa

VisitMallorca informa a sus usuarios que los alojamientos turísticos ofrecidos para su reserva por la Central de Reservas de VisitMallorca cumplen con las obligaciones establecidas en la Ley 8/2012, de 19 de julio, del Turismo de las Illes Balears y demás normativa que resulta de aplicación. Así pues, VisitMallorca garantiza que los alojamientos turísticos reservados en esta Website (www.visitmallorca.com) son legales, seguros y están dados de alta en el Registro insular de empresas, actividades y establecimientos turísticos de Mallorca, por tanto, son alojamientos turísticos autorizados por la Conselleria de Turisme i Esports y cumplen la normativa vigente en materia de turismo, consumidores y usuarios, seguridad industrial y alimentaria, condiciones higiénico-sanitarias, normativa laboral y fiscal, seguridad contra incendios, accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas, legislación ambiental y demás normativa aplicable.

Quienes somos

En el año 1.976, el tejido empresarial hotelero de Mallorca creó una organización de carácter profesional que bajo la denominación de "e;Federación Empresarial Hotelera de Mallorca"e;, se constituyó como la organización empresarial del sector, asumiendo en su seno tanto la representación ante terceros como la gestión y defensa de sus intereses generales.

Legalizada en Septiembre de 1.977, mediante la aprobación oficial de sus estatutos y la debida inscripción en el Registro de Asociaciones, la FEHM engloba a 915 establecimientos de alojamiento turístico y 199.993 plazas hoteleras, ostentando la representación del 80% de las plazas hoteleras de Mallorca.

Nuestros objetivos

  • Fomentar y defender la economía de libre mercado en el sector hotelero mallorquín.
  • Impulsar su desarrollo empresarial para la obtención de ventajas competitivas sostenibles en el negocio hotelero.
  • Promover la unidad de propósitos e integración de iniciativas en todas las empresas del sector.
  • Representar, gestionar y defender los intereses empresariales de sus asociados ante las instituciones públicas y privadas, la sociedad en general, los medios de comunicación y las distintas administraciones.
  • Organizar y mantener un conjunto de servicios de apoyo para facilitar el óptimo desarrollo sus asociados.
  • Establecer y fomentar contactos y colaboraciones en beneficio mutuo, con análogas organizaciones empresariales hoteleras de ámbito nacional e internacional.

La FEHM representa a todos los empresarios hoteleros y tiene como misión la defensa y representación de los intereses de las 26 Asociaciones Hoteleras que la integran y de los 915 establecimientos hoteleros asociados.

En este sentido, la FEHM representa a grandes, medianas y pequeñas empresas hoteleras, buscando siempre impulsar el desarrollo empresarial de todo el sector de alojamiento para la obtención de ventajas competitivas sostenibles, sin distinción de tamaños o capacidades empresariales.

En esta dinámica, la FEHM defiende a sus asociados ante la Administración y organiza y presta los servicios de apoyo para facilitar el óptimo desarrollo de su actividad.

Web oficial: www.fehm.info
Subscripción
al Newsletter
Atención telefónica
(+34) 971 70 60 07
Siguenos en:
 

Portal oficial de reserva de alojamiento de la

Federación empresarial hotelera de mallorca

Con el patrocinio de

Cambra de comerç de Mallorca

Desarrollado por Binary Menorca & Context

Reservar online hotel, apartamentos, aparthotel, hostal, casas rurales,villas y hoteles con encanto en Mallorca (Islas Baleares). Información turística para viajar a Mallorca en vacaciones o en viajes de negocios.

Federación Empresarial Hotelera de Mallorca - NIF V07221435 - C/Aragón 215 3ª planta - (07008) Palma de Mallorca - Illes Balears - España.

Inscrita en la Oficina Delegada de Depósito de Estatutos de Asociaciones Profesionales de Baleares, con fecha Septiembre de 1977.